Muchas mujeres tienen flacidez en la parte baja de los brazos. A medida que se envejece, la piel pierde elastina y colágeno, como resultado la piel se vuelve flácida. El subir de peso también causa este problema, incluso algunas mujeres delgadas sufren este problema. Por eso, si deseas saber cómo tonificar los brazos y disminuir la flacidez presta atención a los siguientes consejos:

Cómo eliminar la flacidez Mientras tonificas los brazos

Los brazos flácidos son un problema estético y muchas mujeres se desesperan tanto por esta condición que llegan al punto de considerar la opción de operarse. Si quieres eliminar la flacidez en los brazos deberás mantener una buena dieta nutritiva y una serie de ejercicios:

Flexiones de pecho: Te ayudarán a trabajar el pectoral, y colaboran con los tríceps. Colócate boca abajo y ubica las manos a una anchura mayor que la de tus hombros. Empuja el suelo y haz que tu cuerpo se eleve, y vuelve a bajar lentamente.


Flexiones de tríceps: Coloca tus manos debajo de tus hombros y deja tus brazos pegados al cuerpo y de que tus codos indiquen hacia atrás. Ubicada en esta posición baja hasta el suelo y vuelve a subir.


Curl de bíceps: De pie con las rodillas flexionadas agarra en cada mano una mancuerna. Si no tienes utiliza dos botellas con tierra. Dobla los codos y acerca tus muñecas a los hombros, sube y baja despacio.


Elevaciones para los hombros: De pie con las rodillas flexionadas ligeramente y una mancuerna en cada mano. Elevas los brazos lateralmente hasta que tu hombro, codo y muñeca estén alineados.


Dips de tríceps: Necesitarás una silla. Te colocas de espaldas a la silla apoyando las manos en el asiento, flexionas los codos para bajar con la espalda erguida, y empujas la silla para volver a subir.

En el siguiente video de Patry Jordan podrás observar una rutina para tonificar los brazos y disminuir la flacidez con mancuernas:

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir